Comunidad del sector El Pino, Santa María, Quinta Región

I N V I T A C I O N

 

Les invitamos a participar del taller Contacto: un recorrido por nuestros mapas corporales, el día sábado 21 de octubre a partir de las 15:00 y hasta las 18:00 horas. En la sede de la Junta de vecinos Sector El Pino.

El taller está orientado a mujeres desde 18 y hasta 80 años,  jóvenes, madres, abuelas.  

Tiene por propósito vivenciar un recorrido personal  de lo que son los puntos de dolor del propio cuerpo como elemento  gatillador de nuestra propia memoria. Estos puntos conforman líneas corporales que se manifiestan de diversas maneras a través de la postura corporal, del estado de ánimo, de dolores reflejos, de desequilibrios hormonales, enfermedades, alergias etc. La invitación es hacer conciencia de nuestro mapa corporal a fin de ir aliviando estos puntos de dolor a través de posturas suaves, masajes, estiramientos y la contención y cariño del grupo.  

Para el taller debes:

  • Traer: Un cojín,  una manta, agua,
  • Venir: con ropa liviana y suelta, se sugiere haber almorzado unas dos horas antes, calcetas, BUEN ÁNIMO, cariño y las ganas de regalarte este momento.

 

Organiza: Centro Cultural “Urbano Chilenito Jiménez”, del Sector El Pino, Santa María

Facilita: Carolina Millar Aspe, de Imaginarios Producciones

Inscripciones y más información: montenegro.francisca07@gmail.com

Taller de Formación comprometido por la Fundación Ludoferia a través de Imaginarios Producciones en el convenio de colaboración suscrito con el Consejo de la Cultura Región de Valparaíso, para el programa Mi barrio es cultura, desarrollado en su segunda etapa en el sector El Pino de Santa María. 

Deja un comentario