Fundación Ludoferia e Imaginarios Producciones han trabajado colaborativamente junto al Centro Cultural Urbano Chilenito Jiménez, desde su conformación y en el desarrollo de diversas actividades. Ahora, se avecina una nueva instancia de trabajo artístico creativo, a la cual toda la comunidad está invitada.

Se trata de la generación de una comparsa carnavalera, que busca revivir la alegría y la celebración del carnaval en el Sector El Pino. Este trabajo tiene la modalidad de talleres temáticos, en el área musical, de danza y movimiento, y de caracterización carnavalera. La gente interesada puede inscribirse y participar de todos los talleres que desee. Las fechas de las actividades son las siguientes:

Reunión explicativa de bienvenida: Miércoles 25 de Octubre, 19:00 horas.
Talleres: jueves 26 y viernes (festivo) 27 de Octubre, desde las 10:30 horas.
Muestra del proceso: sábado 28 de Octubre, en horas previas a la inauguración de la Feria gastronómica patrimonial de Aconcagua.
Los talleres serán impartidos por el equipo de Imaginarios Producciones: Luna Mix, Victoria Salazar y Lucas Mix, perteneciente a la Conga Comparsa La Kalle, de Valparaíso.

Deja un comentario